Para cursar nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior de Turismo, además de cumplir con los requisitos establecidos que puedes consultar aquí, debes preinscribirte. El plazo de preinscripción es del 4 al 13 de JUNIO ambos inclusive.
En este período debes acercarte a nuestro centro y dirigirte a Secretaría donde se llevará a cabo la inscripción. Para ello necesitas fotocopia de tu DNI, elegir cuál de los dos ciclos quieres cursar bien Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencia Turística o Ciclo Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y completar la hoja de solicitud que te entregarán allí. Esta hoja de solicitud también la puedes rellenar tú en casa, imprimirla y traerla al centro directamente, así todo irá más rápido. Para acceder a ella pincha aquí. Pero recuerda que debes traerla en este período de preinscripción.
A partir de este momento el procedimiento a seguir será:
- Presentación de requisitos académicos de acceso a Ciclos Superiores: hasta el 29 de junio
- Publicación de listas provisionales de admitidos: 5 de julio
- Plazo de reclamación contra las listas provisionales: hasta el 9 de julio
- Publicación de listas definitivas de admitidos: 12 de julio
- Plazo de reclamación contra las listas definitivas: hasta el 16 de julio
- Y por fin la formalización de la MATRÍCULA: del 18 al 25 de julio
También existe un período extraordinario de admisión y matriculación en el mes de SEPTIEMBRE cuya preiscripción tendrá lugar del 12 al 17 de septiembre.
En cualquier caso cuando vayas a Secretaría a presentar la solicitud, recuerda del 4 al 13 de junio, el personal que os atenderá que es muy amable, ya lo veréis, os recordará el procedimiento a seguir y aclarará las dudas que podáis tener. Ah! Estamos en horario de mañana.
Si quieres ponerte en contacto por teléfono: 96 666 03 75
Consulta la convocatoria de admisión y matriculación aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario